Sigamos apoyando a los niños de la Fundación Sanar

Recomendados
Sigamos apoyando a los niños de la Fundación Sanar
Martes, Febrero 14, 2017

Desde el 2014 la comunidad Tadeísta ha apoyado a la Fundación Sanar a través de la recolección de tapas y otros materiales reciclables para poder continuar con sus actividades de apoyo psicologico, social y de detección temprana de esta enfermedad en niños. Compartimos con la comunidad Tadeísta los resultados que hemos logrado alrededor de esta iniciativa y los invitamos a seguir participando activamente con esta causa.

En el 2017 entregamos en total:

• 85.5 Kilogramos de tapas
  • 71.3 Kilogramos de PET
  • 2.5 Kilogramos de Tetra PAk

En el 2017 seguimos comprometidos, e invitamos a toda la comunidad a continuar donando tapas en los diferentes puntos dispuestos en la Universidad:

• Módulo 7 - Cafeterías planta baja y oficina de deportes.
  • Modulo 2 - Cafeterías planta baja
  • Módulo 21 - OMA
  • Módulo 18 - Primer piso

Si quieres más información sobre esta fundación accede a su página web en: http://sanarcancer.org/sanar/