Tadeo 60 años

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

24 de Octubre - 2014

El martes 28 de octubre la Tadeo inaugura el Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería CIPI que produce y utiliza energía limpia y la convierte en la Universidad con mayor capacidad de producción de energía solar en el país.

Hagamos memoria con la exposición de fotografías antiguas

Recomendados
Hagamos memoria con la exposición de fotografías antiguas
Jueves, Junio 26, 2014
Si eras tadeísta en la época de esas fotografías o sabes de familiares o amigos que puedan aparecer en ellas, te invitamos el próximo jueves 26 de junio de 9:00 a.m. a 5.00 p.m. en la Sala Alterna a identificar a tus conocidos y ayudarnos a ponernos en contacto con ellos.
Diseño: Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El próximo 26 de junio, en el marco de la celebración de los 60 años de la Tadeo, se exhibirá una muestra de fotografías de diferentes épocas de la Tadeo en donde son protagonistas muchos tadeístas que han compartido las aulas. El objetivo de esta exposición es identificar la mayor cantidad posible de personas que aparecen en estas imágenes para, de esta manera, hacerlos partícipes de la inauguración de la exposición de fotografía histórica, que se realizará en julio.

Si eres tadeísta, de la época de estas fotografías o sabes de familiares o amigos que puedan aparecer en ellas, te invitamos el próximo jueves 26 de junio de 9:00 a.m. a 5.00 p.m. en la Sala Alterna a identificar a tus conocidos y ayudarnos a establecer contacto con ellos.

Pero tembién contamos con tu aporte: si tienes fotos de tu archivo personal te invitamos a traerlas para darnos la oportunidad de conocer otras historias de la comunidad universitaria.

¡Haz parte de la celebración de los 60 años de la Utadeo!