6 A.M. de Caracol Radio invitó al foro "¿Qué tipo de reforma tributaria requiere el país?", organizado por Utadeo

Utadeo en los Medios
Jueves, Mayo 6, 2021
Este primer foro hace parte del ciclo Debatiendo, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Universidad. En esta oportunidad contó con la participación de importantes figuras de la política nacional, entre ellos los exministros Cecilia López y Jorge Humberto Botero.

A propósito de la movilización social que ha suscitado en los últimos días la Reforma Tributaria, el 6 de mayo a las 6:00 p.m., Utadeo lleva a cabo la primera sesión del ciclo de foros Debatiendo, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el cual versará sobre ¿Qué tipo de reforma tributaria requiere el país?, según se destacó en la sección “Los Secretos de Darcy” de 6 A.M. de Caracol Radio.

De acuerdo con el medio, el evento contará con la participación de importantes figuras de la política nacional, entre ellos los exministros Cecilia López y Jorge Humberto Botero, así como los académicos César Ferrari y Jorge Iván González.

Escuche la mención del evento aquí.

Conozca más sobre este evento.