Caracol, La Verdad y El Universal resaltaron homenaje de Utadeo Caribe a Icultur

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 28, 2018
El reconocimiento se hizo como parte de los premios Apolo, en los que se exalta el talento y los aportes de estudiantes, profesores y egresados tadeístas a la sociedad.
Fotografía: Caracol.com.co

Gracias a su incondicional apoyo en el proyecto Laboratorios Vivos, que contó con recursos del Sistema General de Regalías, la directora de Utadeo Caribe, Roxana Segovia, otorgó a Icultur la distinción por Alianza Universidad-Empresa-Estado.

En palabras de Segovia, “la seriedad, profesionalismo, compromiso y transparencia de Icultur en los dos años de ejecución del proyecto Laboratorios Vivos, han permitido que este se haya convertido en un referente nacional e internacional que vale la pena destacar”.

Conozca más información en Caracol, El Universal y La Verdad.