Concierto de jazz y música clásica presentará el talento de los cundinamarqueses

Utadeo en los Medios
Jueves, Octubre 10, 2019
Radio Nacional destacó el concierto a cargo de la Big Band de la Universidad de Cundinamarca y la Banda Sinfónica Juvenil de este departamento que se llevará a cabo el 15 de octubre, en el Auditorio Fabio Lozano. El evento se realiza en el marco del Ciclo de Conciertos Universitarios.
Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca

Radio Nacional invitó a sus oyentes al concierto de la Big Band de la Universidad de Cundinamarca y la Banda Sinfónica Juvenil de este departamento que se llevará a cabo este 15 de octubre, dentro de la programación del Ciclo de Conciertos Universitarios del Auditorio Fabio Lozano.

Se trata de una noche en clave de jazz y música clásica, en donde se interpretarán la Primera sinfonía en re mayor de Gustav Mahler y obras de grandes jazzistas como Sammy Nestico, Gordon Goodwin y E.y Harburg.

La Big Band de la Universidad de Cundinamarca actuará bajo la dirección del maestro Fabián Flórez y la Banda Sinfónica Juvenil, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Casas Barreto.

Más información: Radio Nacional, Utadeo.