El 45 Salón Nacional de Artistas llega a Utadeo

Utadeo en los Medios
El 45 Salón Nacional de Artistas llega a Utadeo
Jueves, Agosto 22, 2019
El Museo de Artes Visuales de nuestra Universidad es uno de los espacios del evento, con la exposición “La Fábula de Aracne”. Caracol Radio, Arteria, Bocas, ADN, Caracol, Radio Nacional, Radio Santa Fe, Arcadia, Radiónica, La W, El Nuevo Siglo, Radio Macondo, El Tiempo, El Colombiano, Caracol Tv, Confidencial Colombia y Miradas mencionaron esta muestra.
Fotograma tomado de Ministerio de Cultura | Youtube

El 45 Salón Nacional de Artistas llega a Utadeo, esta vez bajo el lema “El revés de la trama”, con la exposición La Fábula de Aracne que se instalará en el Museo de Artes Visuales de Nuestra Universidad a partir del 14 de septiembre.

Caracol Radio, Arteria, Bocas, Radio Nacional, Radio Santa Fe, ADN, Caracol.com.co, Arcadia, Radiónica, La W, El Nuevo Siglo, Radio Macondo, El Tiempo, El Colombiano, Confidencial Colombia y Miradas mencionaron esta muestra que hace parte de la fábula narrada en Las Metamorfosis de Ovidio y referenciada en el cuadro de Velásquez Las hilanderas. La exposición se realiza bajo la curaduría de Alejandro Martín Maldonado.

El Salón Nacional congrega a más de 150 artistas, a través de exposiciones, performances y conferencias, entre otras expresiones. El propósito de esta versión es “propiciar diversas reflexiones sobre el otro lado de las cosas, por los contrastes entre la superficie acabada, la imagen que se quiere mostrar y la parte de atrás que da cuenta de las costuras, del proceso, de lo que ha sido escondido”, señalaron los medios.

Más información: Caracol RadioArteria, BocasRadio Nacional (segunda nota), Miradas.co (segunda nota, tercera nota, cuarta nota), La W (segunda nota), revistaarcadia.comradiónica.rocks, El Nuevo Siglo, eltiempo.com (segunda nota), El Tiempo (segunda nota, tercera nota), Radio Macondo, ADNcaracol.com.co, El Colombiano, Caracol Tv (segunda nota), Confidencial Colombia y radiosantafe.com.