El Auditorio Fabio Lozano será uno de los escenarios del Festival Internacional de Música Clásica

El Auditorio Fabio Lozano será uno de los escenarios del Festival Internacional de Música Clásica

Utadeo en los Medios
El Auditorio Fabio Lozano será uno de los escenarios del Festival Internacional de Música Clásica
Jueves, Marzo 14, 2019
Compartir en
Así lo destacaron TRT Español, HOY Diario del Magdalena, Cívico, Canal Capital, Caracol Radio, WRadio, ADN, Extra, HSB, Diario de Cauca, El Nuevo Siglo, Boyacá 7 días y Radio Santafe. Los medios aseguraron que en el auditorio de Utadeo se llevarán a cabo 3 ensayos abiertos al público.

Del 17 al 20 de abril se realizará en Bogotá el Festival Internacional de Música Clásica, un evento en el cual participarán solistas, directores, coros y ensambles invitados, provenientes de 14 países. El portal TRT Español destacó al Auditorio Fabio Lozano como uno de los escenarios de este reconocido festival.

En declaraciones otorgadas al medio, la secretaria distrital de Cultura, Recreación y Deporte, María Claudia López, aseguró: “tendremos en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tres ensayos gratuitos, con las grandes orquestas, para que la gente pueda entender de qué se trata esto”, lo anterior haciendo referencia al propósito de capturar nuevas audiencias.

Este año, el Festival rendirá homenaje a los compositores más representativos del romanticismo germánico: Brahms, Schubert, Schumann. “Además, hacemos un homenaje a Clara Schumann, creo que injustamente tratada por la historia de la música. Creo que es un punto muy especial de este festival”, señaló para el medio el organizador del evento, Ramiro Osorio.

Más información en HOY Diario del Magdalena (versión impresa), KienyKe (segunda nota), CívicoCanal Capital, HSB, Diario del Cauca, ADNCaracol Radio, WRadio, El Nuevo Siglo, Boyacá 7 días, Ovidiohoyos.com, Radio Santa fe y distintas plataformas del diario Extra a nivel nacional. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.