El mensaje navideño de Jennifer Corzo, columnista invitada a ADN

Utadeo en los Medios
El mensaje navideño de Jennifer Corzo, columnista invitada a ADN
Viernes, Diciembre 13, 2019
La estudiante de Comunicación Social-Periodismo describe lo que le produce diciembre, "uno de los meses más esperados para el reencuentro de las familias, los bailes de los amigos y el beso de los enamorados".
Foto: Pixabay

Con un tono nostálgico y de júbilo, la estudiante Jennifer Corzo le da la bienvenida a la Navidad en su columna y cuenta lo que le produce llegar a esta época en la que la familia es el principio y fin de este tipo de encuentros, que se dan entre las luces, música, comida y regalos.

"Cada quien le da un sentido, desde que se enciende la primera velita hasta que la última fecha del almanaque se vence. Quedan las risas que se convirtieron en buenos y malos ratos, viajes improvisados y amores pasajeros", comenta la estudiante en la columna semanal de ADN con estudiantes de Utadeo.

Lea la columna en ADN Bogotá

Lea la columna en ADN Medellín y Cali