El Universal destacó lanzamiento de ‘Las cuentas del Federalismo Colombiano’ en Cartagena

Utadeo en los Medios
Miércoles, Mayo 22, 2019
El libro, publicado por la Editorial Utadeo y la Universidad del Externado, realiza un análisis económico de los diferentes Estados Soberanos en la segunda mitad del siglo XIX en Colombia.

‘Las cuentas del Federalismo Colombiano’ es editado por Salomón Kalmanovitz, profesor emérito de Utadeo, y Edwin López, profesor del Departamento de Economía, Comercio Internacional y Política Social. El libro describe de manera detallada las finanzas de los estados federales en Colombia, entre los años 1850 y 1886.

El lanzamiento se realizó el jueves 23 de mayo en la Biblioteca Fernández de Madrid de la Universidad de Cartagena y estuvo moderado por el historiador Sergio Paolo Solano.

Lea la reseña en El Universal del 22 de mayo y del 23 de mayo.