María Angélica Manrique, la tadeísta que “corre” por el mundo

María Angélica Manrique, la tadeísta que “corre” por el mundo

Utadeo en los Medios
María Angélica Manrique, la tadeísta que “corre” por el mundo
Martes, Febrero 23, 2021
Compartir en
El Universal de Cartagena le dedicó un espacio a la egresada de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo Caribe, quien actualmente es reconocida en oriente medio como una de las mejores atletas y entrenadoras.
Imagen Pixabay

Con un emotivo perfil dedicado a la egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo Caribe, María Angélica Manrique, el medio cartagenero resaltó las cualidades de la tadeísta que la llevaron a convertirse en una de las mejores atletas y entrenadoras personales en Tel Aviv, Israel.  

Según cuenta Manrique, todo comenzó cuando terminó su carrera profesional en Utadeo y decidió partir a Estados Unidos para perfeccionar su inglés; allí conoció a un militar israelí con el cual entabló una relación y decidieron mudarse al país asiático. 

Al principio trabajaba en traducciones, pero encontré en el atletismo mi verdadera vocación, gracias al impulso que me dio mi esposo, que me entrenó, logré meterme por completo en este deporte” cuenta Manrique y agrega que: “He asistido a las medias maratones de Praga y Vienna. En Israel hemos participado en las más grandes maratones como la de Tel Aviv, Eilat, Haifa, Tiberias, entre otras”. 

Aquí puede leer el Artículo completo de El Universal.

Lea la edición impresa del artículo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.