Medios invitaron a hacer parte del Diplomado de Mincultura y Utadeo

Medios invitaron a hacer parte del Diplomado de Mincultura y Utadeo

Utadeo en los Medios
Medios invitaron a hacer parte del Diplomado de Mincultura y Utadeo
Miércoles, Junio 27, 2018
Compartir en
El ‘Diplomado en Diseño y Formulación de Proyectos Culturales’, que se llevará a cabo en diferentes ciudades del país, tiene actualmente su convocatoria abierta. Es en modalidad semipresencial.

Gracias al apoyo del Programa Nacional de Concertación, la Dirección de Fomento Regional y el Ministerio de Cultura, Utadeo pone a disposición del sector cultural el Diplomado en Diseño y Formulación de Proyectos Culturales.

El diplomado consta 100 horas de trabajo, de las cuales 72 son presenciales y se dividen en tres módulos: 1) pertinencia y alcances de un proyecto cultural, 2) formulación, proyección y planeación de proyectos culturales y3) ejecución, crecimiento, sostenibilidad y comunicación de un proyecto cultural.

En estas ciudades se llevará a cabo el Diplomado: Anapoima, Bogotá, Cartagena, La Dorada, Pereira, Popayán, San Andrés, Sincelejo y Yopal.

Conozca cómo inscribirse y más información en Vanguardia Liberal, Cadena MelodíaLa Libertad, EntéreseOvidio Hoyos, Las Chivas del Llano y Violeta Estéreo Casanare.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.