Medios nacionales destacaron la Gala Volar más Alto, con la presencia de Esteban Cortázar

Utadeo en los Medios
Martes, Noviembre 19, 2019
El Tiempo, Publimetro, Kien&Ke El País, La Opinión, Cromos, Hoy Diario del Magdalena, NTN24 y Noticias RCN conversaron con el diseñador, invitado especial a la Gala de Utadeo. CM& hizo su sección de entretenimiento sobre la gala desde nuestro edificio de Artes y Diseño.
Foto: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicaciones

El diseñador colombiano Estaban Cortázar visitó su país. Uno de los motivos que lo hizo regresar fue unirse a la Gala Volar más Alto de Utadeo, la cual tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a estudiantes con dificultades económicas.

El diseñador habló con algunos medios sobre sus próximos proyectos y su contribución benéfica a los estudiantes universitarios. En su conversación con los medios, el diseñador habló sobre su participación en el Latin American Fashion Summit, de su experiencia en Nueva York y París, entre otros temas.

Sobre la Gala, el diseñador comentó en El Tiempo que "hace unos meses me llegó esta gran invitación para formar parte y en donde subasté varios vestidos míos para apoyar a los estudiantes de bajos recursos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano sin importar cual carrera estuvieran estudiando. Quería apoyar a todos los estudiantes de la manera como lo puedo hacer yo y estuve feliz de poder hacerlo más que todo de poder conocer a algunos de estos estudiantes y ver el talento emergente que está saliendo de Colombia".

Cabe señalar que el objetivo de este encuentro, que este año se vistió con el glamour y la elegancia de este diseñador, es recaudar fondos para apoyar a nuestros estudiantes con dificultades económicas.

Si bien estos jóvenes, que se destacan por su buen desempeño académico, han obtenido apoyo para financiar sus estudios, muchos no logran cumplir el sueño de seguir adelante con sus carreras por falta de recursos para sostenerse.

Gracias a eventos como la Gala, la Fundación para el Desarrollo Universitario de Utadeo puede proveerles a estos jóvenes, que en buena medida provienen de otras regiones, alimentación, transporte, bonos de aseo, materiales de estudio e incluso vestuario.

Vea la nota de CM& sobre Esteban Cortázar y la Gala Volar más Alto.

Vea la nota de RCN sobre la Gala Volar más Alto.

Lea la entrevista de Esteban Cortázar en El País de Cali en su versión impresa y digital.

Hoy Diario del Magdalena replicó entrevista de El País de Cali en impreso y digital.

Diario La Opinión replicó entrevista de El País de Cali.

Vea la nota de NTN24 sobre la Gala Volar más Alto.

El diario El Tiempo habló con Esteban Cortázar en su versión impresa y digitalinvitó a sus lectores a la Gala Volar Más Alto y asistió al evento

Esteban Cortázar, invitado a la Gala Volar Más Alto, fue portada de la Revista Cromos

Publimetro habló con el diseñador colombiano

Kien&Ke conversó con Esteban Cortázar

Consulte la sección de sociales de Aló

Consulte la sección de sociales de ¡Hola!

Lea la entrevista a Esteban Cortázar publicada en El Espectador