Noticias Capital destaca la programación cultural de Utadeo durante el mes de febrero

Utadeo en los Medios
Lunes, Febrero 5, 2018
Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
La Ópera de Beijing, que se presentará por primera vez en la Universidad como parte de la celebración del Año Nuevo chino, así como la exposición de los Premios de Arquitectura Diáspora Colombiana, son algunos de los eventos culturales que reseña el medio bogotano, en su sección de cultura y entretenimiento.
Fotografía: Instituto Confucio Utadeo

Este mes de febrero, Utadeo tiene una completa programación cultural. Así lo destacó Noticias Capital en su sección de cultura en entrenamiento. Según el medio, los amantes de la cultura oriental podrán celebrar con el Instituto Confucio el Año Nuevo chino, con la Compañía de Ópera de Beijing, que se presentará por primera vez en la Universidad el próximo 15 de febrero, a partir de las 6:30 p.m.

A este majestuoso espectáculo, que une el canto, la actuación y las artes marciales, se suman la exposición de algunas de las obras del célebre escultor y pintor chino, Tian Yuemin, en el hall del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo, del 12 al 23 de febrero, así como el Festival de la Primavera, el próximo 18 de febrero, en el Gimnasio Moderno (Conozca aquí la programación de la celebración del Año Nuevo chino).

Por otra parte, lo mejor de los arquitectos colombianos que brillan en el exterior se presentará del 6 al 16 de febrero, en los Premios de Arquitectura Diáspora Colombiana. La cita es en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño (Conozca más acerca de este evento).

Vea aquí la nota publicada por Noticias Capital.