Tadeístas participaron en la renovación de marca de Salitre Plaza

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Tadeístas participaron en la renovación de marca de Salitre Plaza

Utadeo en los Medios
Tadeístas participaron en la renovación de marca de Salitre Plaza
Jueves, Mayo 3, 2018
Compartir en
El proceso, que empezó en 2016, cambiará la infraestructura del Centro Comercial e incluirá un rediseño de la marca. Una nota de La República.

Con el objetivo de seguir siendo competidores en el mercado, la gerente general del centro comercial Salitre Plaza, Patricia Urrea, decidió hacer una remodelación integral tanto del edificio como la marca.

Este proceso contó con la participación de estudiantes de Utadeo, quienes participaron en la elaboración del nuevo logotipo y marca, que espera reposicionar al Centro Comercial en el sector.

De acuerdo a Urrea, en lo que va corrido del año, el número de visitantes ha aumentado en cerca de un 9 %. Una cifra que esperan mantener a lo largo del 2018.

Lea más de esta remodelación en La República impreso y LaRepública.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.