Utadeo Caribe presente en el Mes del Patrimonio en Cartagena

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe presente en el Mes del Patrimonio en Cartagena
Lunes, Septiembre 16, 2019
El diario El Universal de Cartagena registró la participación de Utadeo como uno de los espacios académicos de la ciudad donde se realizarán algunas de las conferencias sobre patrimonio cultural.
Foto: Tomada de Pixabay

Durante la semana del 16 al 20 de septiembre, la agenda cultural y académica de la ciudad amurallada estará encaminada a resaltar el valor arquitectónico y cultural de su patrimonio, y para ello, universidades con presencia allí, entre ellas Utadeo, serán epicentro de varias conferencias y una exposición que registra los inmuebles más emblemáticos de la ciudad.

Este inventario, realizado por Ricardo Zabaleta, Alfonso Cabrera y Bertha Arnedo, recoge una serie de edificaciones de los barrios Canapote, Torices, Pie de La Popa, entre otros, que gozan de un valor histórico, arquitectónico, social y cultural.

Lea aquí la nota impresa de El Universal.