Utadeo Caribe presentó 4 nuevos programas académicos alineados con las Industrias Creativas

Utadeo en los Medios
Miércoles, Septiembre 18, 2019
El Universal, Revista Metro y Mundo Noticias reseñaron el evento de lanzamiento, en el cual participaron la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez; Orlando Ayala Lozano, miembro del consejo directivo de la Universidad, y el director de la Seccional Cartagena, Ricardo Corredor.
Fotografía tomada de Mundo Noticias

Diseño Visual Estratégico, Mercadeo y Publicidad, Negocios Internacionales y Mercadeo y Administración y Servicio son los cuatro nuevos programas que presentó Utadeo Caribe el pasado 17 de septiembre en la sede de La Chichería. Los medios El Universal, Revista Metro y Mundo Noticias reseñaron este evento.

En el acto de lanzamiento, participaron la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez; Orlando Ayala Lozano, miembro del consejo directivo de la universidad, y el director de la Seccional Cartagena, Ricardo Corredor. Según los directivos tadeístas, los nuevos programas son una apuesta por las Industrias Creativas.

“Con este conjunto de carreras estamos redoblando nuestra apuesta en función de las industrias creativas y culturales. Estamos convencidos de que Cartagena y la Región Caribe tienen un inmenso potencial para hacer de sus tradiciones y prácticas culturales un motor del desarrollo y un punto de partido para fortalecer su identidad, pero también una fuente de generación de empleos y de ingresos para sus pobladores”, señaló la rectora durante el evento.

Revista Mundo registró la presencia de Rafael Simón del Castillo, gerente de Novus Civitas, y de Claudia Navarro Díaz, directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), en el lanzamiento.

Consulte los artículos completos: Revista MetroMundo Noticias, El Universal-sociales, El Universal-cultura.