Utadeo se suma al evento 'Cuando te mueves, Bogotá se mueve'

Utadeo en los Medios
Utadeo se suma al evento 'Cuando te mueves, Bogotá se mueve'
Martes, Agosto 21, 2018
De acuerdo al registro realizado por diferentes medios de comunicación, son 12 universidades las que le apuestan a la movilidad sostenible en Bogotá. Entre ellas se encuentra Utadeo.

Por medio de una competencia entre organizaciones que promueven la movilización en bicicleta, a pie, el uso del transporte público o el trabajo desde la casa (teletrabajo), el distrito y la secretaría de movilidad quieren posicionar a Bogotá como la capital de la movilidad sostenible.

De momento, hacen parte de ‘Cuando te mueves, Bogotá se mueve’ 40 instituciones públicas, 21 empresas privadas y 12 universidades, contando a Utadeo. En total, son más de 120 mil colaboradores que esperan contribuir a sus instituciones para ganar la competencia. La fecha de inscripción es hasta el 31 de agosto.

Conozca más información en: El Nuevo Siglo, Extra Bucaramanga, Extra Chiquinquirá, HSB Noticias, Diario del Sur, Extra Girardot, Extra Casanare, Extra Pasto, Extra Putumayo, Extra Barrancabermeja, Extra La Dorada, Extra Boyacá, Extra Palmira, Extra Bogotá, Extra Cali, Extra Caquetá.