Utadeo y la localidad de Santa Fe se unieron para conmemorar el Día Nacional de la Memoria

Utadeo y la localidad de Santa Fe se unieron para conmemorar el Día Nacional de la Memoria

Utadeo en los Medios
Utadeo y la localidad de Santa Fe se unieron para conmemorar el Día Nacional de la Memoria
Martes, Abril 9, 2019
Compartir en
Caracol Noticias destacó esta jornada lúdica en la que participaron además la Mesa local de víctimas, la Personería local, la Personería Distrital y Unicef, entre otras organizaciones.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

El pasado 9 de abril, Utadeo y distintos actores de la localidad de Santa Fe se unieron para conmemorar el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado. Caracol Noticas destacó esta jornada, en la cual se realizaron actividades lúdicas para los tadeístas y la ciudadanía.

El evento contó con la participación de Mesa local de víctimas, la Personería local, la Personería Distrital y Unicef, entre otras organizaciones. Durante toda la mañana se proyectaron testimonios de víctimas del conflicto armado y se realizaron intervenciones artísticas alrededor de la memoria y la reconciliación.

La jornada incluyó la muestra Galería de la Memoria y los Sueños, una exhibición itinerante del proyecto Atrapasueños de la Secretaría de Integración Social, el cual trabaja en la localidad de Santa Fe con 200 niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto. La conmemoración cerró con la presentación de la obra 5 Masacres Colombianas a cargo de la Universidad Pedagógica Nacional.

Más información: Caracol Noticias, Utadeo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.