Publicidad

Carlos Andrés

Carlos Andrés Arango Lozano

Profesor Asociado II
carlosa.arangol@utadeo.edu.co

Otras redes

Linkedin

______________________________________

Perfil

Actualmente coordina las consultorías de la Escuela de Publicidad, gracias a su experiencia profesional que va desde la producción fotográfica digital y análoga, pasando por la producción de televisión en formato digital, hasta el diseño estratégico y usable de desarrollos para web y multimedia. 

También coordina el Observatorio de Comportamientos Culturales, que a través del trabajo de campo de los estudiantes del Programa y la Maestría en Publicidad y el semillero de investigación, registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios, con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos. 

Para ver los resultados del Observatorio, haga click aquí

Para ver los resultados del Semillero, haga click aquí

______________________________________

Líneas de interés

-      Etnografía

-      Antropología

-      Coolhunting

-      Tendencias de consumo

-      Diseño web

-      Administración de contenido web

-      Redes sociales

-      Marketing digital

-      Publicidad digital

-      Fotografía digital 

_____________________________________

Grupos de investigación

Publicidad, Sociedad, Cultura y Creatividad

Categoría B Colciencias

Publicaciones seleccionadas

i. La secularización de la imagen del Divino niño

Arango, Carlos (2013)

_____________________________________

Cursos en los que dicta clase

-      Branding y Cultura - Maestría en Publicidad

-      Visual Publicitaria I - Programa de Publicidad

-      Diseño Publicitario Básico Digital - Programa de Publicidad