Publicidad

Fernando

Fernando Marroquín Ciendúa

Profesor Asociado II
fernando.marroquinc@utadeo.edu.co

Otras redes

Linkedin

Research Gate

______________________________________

Perfil

Publicista de profesión, con Especialización y Maestría en Psicología del Consumidor, realizando actualmente estudios de Doctorado en Psicología. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional; con intereses en la planeación, gestión e investigación publicitaria. Tiene 13 años de experiencia docente a nivel de pregrado y postgrado. Y además posee 9 años de experiencia en la dirección y coordinación de Programas académicos de Publicidad y Mercadeo.

______________________________________

Líneas de interés

-       Publicidad

-       Psicología

-       Consumo

-       Diseño

-       Creatividad

-       Mercadeo

_____________________________________

Publicaciones seleccionadas

i. Análisis de la relación entre las variables que influencian el proceso de toma de decisión, la elección y la adhesión a la carrera de publicidad en una universidad de Bogotá (Colombia)

Marroquín Ciendúa, Fernando y Sandoval Escobar, Marithza (2013) Cultura, Educación y Sociedad, 4 (1), 119-144

ii Análisis de la elección de una carrera universitaria como proceso de consumo

Marroquín Ciendúa, Fernando (2012) Revista Polemikos, 6

iii Mentiras Verdaderas – Elefantes Blancos en el Marketing

Marroquín Ciendúa, Fernando (2010) Revista Polemikos, 4

_____________________________________

Cursos en los que dicta clase

-       Proyecto de investigación

Horario de tutorías

Lunes 10 a.m a 12 m. y miercoles 10 a.m a 12 m