Pedagogía en derechos dirigida a funcionarios y contratistas de la Empresa Férrea Regional S.A.S.

A través de tres de nuestros más destacados estudiantes, el Consultorio Jurídico de la Utadeo realizó una intervención de pedagogía en derechos dirigida a funcionarios y contratistas de la Empresa Férrea Regional S.A.S.

La jornada se desarrolló en el Club Bellavista Colsubsidio, el pasado 8 de septiembre y abordó temas de derecho disciplinario, desde la más básica conceptualización, pasando por los tipos de faltas disciplinarias y las particularidades del proceso disciplinario.

Los estudiantes contaron con la orientación y participación de la profesora Diana Muñoz Castellanos.