Reconocimiento al Consultorio Jurídico por experiencia Tejiendo Justicia | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Reconocimiento al Consultorio Jurídico por experiencia Tejiendo Justicia

El Consultorio Jurídico de la Utadeo, participó y fue reconocido por el Ministerio de Justicia y del Derecho, por la experiencia presentada a la Red Tejiendo Justicia, que se orienta a la atención en temas de género y discapacidad.

Nuestra iniciativa fue la "Reivindicación de derechos en materia de seguridad social de víctimas del conflicto armado, en condición de discapacidad (prestaciones asistenciales y económicas.). Práctica de estudiantes de Consultorio Jurídico, área laboral y de seguridad social", en el marco del Convenio suscrito entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Campaña Colombiana contra Minas Antipersonal.

El reconocimiento fue otorgado en el evento internacional "Genero y Discapacidad", organizado por la red.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.