60 años para celebrar con toda la familia Tadeísta

60 años para celebrar con toda la familia Tadeísta
Miércoles, Noviembre 27, 2013
En 2014 la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano cumplirá 60 años de fundada y por esto quiere compartir la celebración con todos sus egresados.

A través de diferentes actividades, conmemoraremos esta fecha tan importante en la que queremos que usted sea el invitado especial.

Por eso lo invitamos a que ingrese aquí para llenar el formulario con sus datos de contacto para hacerle llegar la invitación.

Si tu ya llenaste el formulario, te agradecemos que le hagas llegar esta información a diez de tus compañeros y amigos, y así poderles enviar información y noticias de interés, y estar en contacto.