Ampliar la comunidad estudiantil y mantener la relación de estudiantes de bajos ingresos económicos

La universidad busca incrementar la comunidad estudiantil en pregrado y posgrado, lo que equivale a aumentar el número de estudiantes de 11.897 en 2014 a 14.250 en el 2020. El logro de este objetivo se basa en tres consideraciones específicas: el incremento o estabilización del número de estudiantes matriculados en los programas de pregrado y posgrado existentes, el ingreso de estudiantes a los nuevos programas de pregrado y posgrado que se abrirán entre 2015 y 2020 y la reducción de la deserción estudiantil. Entre 2015 y 2020 se tiene prevista ofrecer cinco programas profesionales universitarios y 10 posgrados, de los cuales 7 corresponden a especializaciones en extensión.

En procura de esta meta, cada una de las Facultades desarrollará acciones académicas y de mercadeo específicas para incrementar la población estudiantil de sus programas. Además se trabajará en mejorar la estrategia de mercadeo y publicidad general de la Universidad buscando atraer a un mayor número de estudiantes nuevos.

Category:
Indicators:
Meta 2020: 2.474 estudiantes nuevos (acumulado)
Documents:
Date: