Egresado Julián Osorio. Con éxito en postgrado.

Foto: Design Building Iowa State University / tomada de la pag. de ISU

Recibimos una muy sentida comunicación de nuestro egresado Julián Osorio dirigida  a la profesora Angélica Reyes, agradeciendo sus enseñanzas en el programa pues está tomando un postgrado en la Universidad Estatal de Iowa (ISU) con mucho éxito;  Julián le comenta a la profesora: “Quiero agradecerte por tus enseñanzas en clases y en el grupo de investigación; hasta ahora llevo poco tiempo pero he obtenido éxito recurriendo a metodología y formas de pensamiento que fueron cultivadas con mi experiencia bajo tu tutela. En mis clases de postgrado, logro diferenciarme por las habilidades investigativas y críticas que tomé de "Estudios de la Imagen"

La carta de recomendación que la profesora le hizo al entonces graduando,  le ayudó mucho, pues  como lo dice el egresado: “La universidad me otorgó una beca y me dio empleo como instructor de software para estudiantes de segundo año de diseño gráfico”

Los éxitos de nuestros egresados y sus logros son los nuestros también. Felicitamos a Julián y lo invitamos a seguir en contacto.