Diana Castelblanco, profesora visitante en la North Carolina State University

Sin clasificar
La profesora Diana Castelblanco Caicedo del programa de diseño industrial se encuentra en el College of Design de North Carolina State University (USA) realizando una práctica profesoral a la que fue invitada por el Director del Departamento Tsai Lu Liu, esta visita se prolonga hasta el mes diciembre del presente año, continuando así, con el programa de movilidad internacional entre las dos instituciones iniciada por el profesor Camilo Angulo en el año 2013.

Durante esta experiencia educativa, la profesora Castelblanco realiza un acompañamiento al taller de la Doctora Sharon Joines y colabora con la asignatura Design Methods de la Maestría en Diseño Industrial de N C State University.