Walter Bolívar, egresado de la Tadeo, diseñó el afiche de la Temporada de Ópera 2014: Colombia.com

Tadeísta destacado
Ciencias de la educación
Imagen captura web de pantalla.

Originalidad, innovación e influencia cinematográfica son los conceptos plasmados en este afiche, que tuvo la creación y la idea original del egresado del programa de Diseño Gráfico, Walter Bolívar, quien estuvo participando con otros 57 diseñadores de todo el país.

La pieza ganadora será el eje central de la campaña publicitaria que la Ópera de Colombia desarrollará en los medios de comunicación masiva: prensa, revistas, radio, televisión, impresos e internet. Dicha pauta se ejecutará entre los meses de mayo y septiembre.

El artículo fue publicado por el portal web COlombia.com, el jueves 5 de junio, en donde resalta el trabajo realizado por el egresado al elaborar este afiche.

Lea aquí la nota completa del portal web Colombia.com