Egresado tadeísta es el nuevo rector de la Universidad EAN

Administración, contaduría y afines
Foto: Universidad EAN

El economista de la UJTL, Rubén Darío Gómez, se posesionó el jueves 20 de noviembre como nuevo rector de la Universidad EAN, institución a la que se encuentra vinculado desde hace 20 años, ejerciendo el cargo de Vicerrector y Vicerrector de Planeación; además lideró la obtención del Registro Calificado de todos los programas de pregrado y posgrado.

El egresado tadeísta cuenta con un Magíster en Dirección Universitaria y una Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad e Innovación. RCN Radio y El Tiempo reseñaron esta noticia en su edición del 10 y 14 de noviembre respectivamente. Por su parte, el portal web Businesscol.com destacó esta noticia el 19 de noviembre.

Ingrese aquí y lea la nota completa de RCN Radio.

Ingrese aquí y lea la nota completa de El Tiempo.

Ingrese aquí y lea la nota completa de Businesscol.com.