Nueva ponencia de profesoras del programa de mercadeo

Administración, contaduría y afines

Las profesoras del Programa de Mercadeo Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero y María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, publicaron el artículo “El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano”, en la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración adscrita a la Universidad del Bosque, Volumen XI Número 20, Enero - Junio de 2015.

El documento es una reflexión sobre parte de la investigación que se está desarrollando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: análisis comparativo entre Colombia y España”. El objetivo de este documento consiste en exponer y resumir la teoría existente sobre el consumo responsable a nivel mundial y a nivel Colombia específicamente, para así poder analizar y describir la realidad sobre el actuar de las empresas colombianas en el contexto sobre el tema abordado.

Consultar en el siguiente enlace.