Ganadores Formación Complementaria

Ganadores Formación Complementaria
Compartir en

A lo largo de cuatro años de trabajo ha representado a la Universidad de manera positiva en diferentes eventos en Medellín, Bucaramanga y Bogotá. El suyo ha sido un proceso con personas que no son propiamente estudiantes de música, pero que gracias al trabajo de todos y en especial la dedicación de su director ha logrado buenos resultados. Lo integran 30 estudiantes y egresados de diversos programas académicos que demuestran un alto nivel de compromiso no solo en el campo artístico, sino también en su desarrollo académico. Su director es el Maestro Camilo Abello quien tiene una trayectoria de más de 15 años en agrupaciones vocales. 

Recientemente ganó el Festival de Coros ASCÚN lo que lo cataloga como uno de los mejores Coros Universitarios de Bogotá y representó a la Universidad en el Festival Nacional de Coros ASCÚN, Cartagena.

También fue invitado por el Coro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para cantar junto a ellos en pasados eventos. Es un grupo que ha hecho la labor de integrar a través de la música a diferentes personas de la Tadeo (estudiantes, funcionarios y egresados) y que ha demostrado que cuando se trabaja con unidad en medio de la diversidad se pueden lograr buenos resultados. 

Ha representado a la UJTL en Encuentros Interinstitucionales en la Sabana, Los Libertadores, la Católica, EAFIT de Medellín, Universidad Industrial de Santander; quedó en 2do lugar en el ‘Encuentro Regional Universitario de Coros ASCUN 2013 y en Ceremonias de Graduación Tadeísta. Este año 2014, quedó en Primer Lugar en el ‘Encuentro Regional Universitario de Coros ASCUN 2014, participó en el Encuentro de Coros realizado por el coro filarmónico juvenil de Bogotá, obteniendo un reconocimiento por su destacada participación y siendo seleccionado para compartir escenario en una presentación que se realizó en el Auditorio de Utadeo.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.