Mejor servicio al empleado administrativo o profesor - Dirección de Gestión Humana

La encuesta para elegir el Área que presta mejor servicio al empleado admnistrativo o profesor fue publicada en ENTRA desde el 6 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Para promover la participación de la comunidad, se publicó una nota destacada en el home de ENTRA, se realizaron dos envíos de correo masivo y se colocó un fondo de pantalla en los computadores de la Universidad.

Entre las dependencias que obtuvieron resultados significativos en las encuestas se encuentran: Dirección de Gestión Humana, Dirección de Biblioteca, TadeoLab, Administración de Santa Marta, Secretaría General, Servicios Asistenciales, Mantenimiento y Servicios Generales, Apoyos Pedagógicos Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías, Compras y Servicios Universitarios.