Profesor premiado por escritura de guión para largometraje

Profesor premiado por escritura de guión para largometraje
Ciencias sociales y humanas
Compartir en

El profesor Pedro Ortega Mossos, docente de la asignatura Didáctica del lenguaje audiovisual en nuestra Tecnología, acaba de ser premiado con el estímulo de ESCRITURA DE GUIÓN PARA LARGOMETRAJE entregado por el Fondo para desarrollo cinematográfico en su convocatoria del presente año, con el proyecto EL VIENTRE DE ANTONIA.

Este guión cuenta la historia de un hombre que después de muchos año regresa a la Esperanza, el pueblo de su madre, en busca de un lugar al cual pertenecer. Allí conoce a Antonia y por cuestión de una guerra en el lugar, terminan convirtiéndose en compañeros de huida a raíz de la persecución de uno de los terratenientes.

Productor asociado del cortometraje de ficción EL EDEN, ganador de la Beca en producción regional de cortometrajes de ficción entregada por el Ministerio de cultura en junio del presente año. El cortometraje narra la historia de 2 adolescentes que recorren los cinturones marginales de Ibagué hasta llegar a la parte rural y a un balneario abandonado el cual exploraran encontrándose a sí mismos y su lado más oscuro.
Celebramos este reconocimiento, el cual es una muestra más de la calidad de nuestro cuerpo docente.

En el siguiente enlace está la lista completa de ganadores:

http://www.proimagenescolombia.com/secciones/pantalla_colombia/plantilla_libre.php

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.