Consolidar una cultura de gestión eficiente e innovadora

Para fortalecer la gestión de la Tadeo se trabajarán varios frentes, que, articulados entre sí, permitirán que la Visión al 2020 tenga el soporte administrativo necesario: implementación y consolidación de procesos eficientes y efectivos, definición de una estructura organizacional adecuada y suficiente que permita el trabajo colaborativo y la generación de sinergias entre facultades, departamentos y otras estructuras, estructuración del presupuesto acorde con el Plan Estratégico y asociado a resultados e implementación de seguimiento gerencial a los avances del Plan Estratégico.

Estas acciones estarán acompañadas de la revisión e incorporación de mejores prácticas gerenciales innovadoras en liderazgo y gobierno, capacidad organizacional, personas e incentivos y seguimiento gerencial. Se busca dotar a la Universidad de herramientas y metodologías gerenciales innovadoras de eficiencia administrativa, mejora en el servicio educativo, tecnología de avanzada y recurso humano idóneo, para lograr mejor desempeño de las dependencias, eficiencia en la gestión de los recursos y mejor servicio a la comunidad tadeísta.

Category:
Indicators: