Aciertos y desaciertos de la industria mediática

Fecha del evento:
Jueves, Julio 6, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Julio 6, 2017 - 20:00
Quién no conoce su historia, está condenado a repetirla. Llegó el momento de hablar de los aciertos y los desaciertos de la industria mediática.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

El próximo jueves 6 de julio, a las 6 p. m. en la Casa Lleras (calle 70A #7-35), cuatro directores de medios de comunicación colombianos se sentarán a dialogar sobre los aciertos y desaciertos de la industria mediática. El evento, promovido por la Maestría en Creación y Dirección de Medios de Utadeo, pretende generar un cruce de miradas y enfoques entre los diferentes invitados.

El conversatorio contará con:

Yolanda Ruíz, directora de Noticias de la mañana de RCN Radio y premio Simón Bolivar como Periodista del Año en 2015.

Juanita León, directora de La Silla Vacía y escritora de ‘No somos machos pero somos muchos, 5 crónicas de resistencia civil’ y ‘País de Plomo, crónicas de guerra’.

Diego Garzón, director de la revista Soho y comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana.

Camilo Jiménez, director editorial de Vice Colombia y magister en filosofía e historia moderna y contemporánea de la Universidad Humboldt de Berlín.

Inscríbase aquí

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.