Cátedra Semana "Hacia el 2018: Periodismo y política en un momento definitivo"

Cátedra Semana "Hacia el 2018: Periodismo y política en un momento definitivo"
Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 11:00
Sala Oval
Entrada libre

El próximo miércoles 29 de marzo la Facultad de Ciencias Sociales, el Departamento de Comunicación y Cinematografía, y el Programa de Comunicación Social y Periodismo, llevarán a cabo la segunda Cátedra Semana de este semestre. El invitado es el periodista Rodrigo Pardo, director editorial de la revista SEMANA.

El tema que tratará será "Hacia el 2018: Periodismo y Política en un momento definitivo".

La Cátedra Semana surgió como parte de los proyectos especiales de la revista Semana en el año 2002 y opera en función de un ciclo de conferencias en las que los periodistas visitan diferentes universidades y presentan temas para la reflexión de los futuros profesionales.

La idea es poder contar con sus estudiantes.

Día: Miércoles 29 de marzo
Hora: De 9:00 a.m. - 11:00 a.m.
Lugar: Sala Oval – Primer piso módulo 7A.

Entrada libre.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.