CHARLA VIRTUAL BECA EN LOS PAISES NÓRDICOS

Miércoles, Mayo 8, 2024 - 11:15
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 9, 2024 - 11:15
Asiste a esta importante charla que tenemos para ti tadeista

La Oficina de Internacionalización de UTADEO te invita a Descubrir el camino hacia tu futuro académico en los países nórdicos! Únete a nosotros en una charla informativa imperdible sobre las increíbles oportunidades de becas disponibles. Conduce Jörgen Sjöberg, el visionario Gerente General del Instituto Nórdico, esta sesión te brindará una visión detallada y personalizada sobre cómo puedes acceder a una educación de clase mundial sin preocupaciones financieras. ¡No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia tus sueños académicos!

FECHA: 8 DE MAYO DE 2024

HORA: 6 PM