COMUNICACIÓN POLÍTICA, MARKETING Y MEDIOS: los desafíos para la construcción de opinión pública en el panorama actual

Conferencia
Fecha del evento:
Jueves, Abril 6, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 6, 2017 - 11:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Previa inscripción
La Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tienen el gusto de invitarlos al seminario: “Comunicación política, marketing y medios: los desafíos para la construcción de opinión pública en el panorama actual”, que se celebrará el jueves 6 de abril de 9:00 a 11:00am. en el Aula Máxima Luis Córdoba de la UJTL.

El seminario tiene como propósito reunir a expertos a fin de abordar los principales retos de la comunicación política en la actualidad y discutir temas como: los medios y la opinión pública, el marketing político, la participación ciudadana en escenarios digitales, entre otros. Nuestro invitado principal será Julio César Herrero, experto en Comunicación y Marketing Político e Investigador del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá (España), es igualmente analista político de Televisión Española (TVE).

También contaremos con la intervención de:
  • Yenny Andrea Celemín, Profesora Titular del departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, doctora en derecho de la Universidad de los Andes
  • Octavia Roufogalis, Directora de Innovación y Desarrollo en *Buho*, experta en comunicación política.

Si no puede asistir, siga el seminario vía streaming

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.