Conversatorio "Libertad incondicional: diálogo público sobre la juventud, la libertad y la justicia"

Fecha del evento:
Martes, Febrero 28, 2017 - 10:00
Fecha fin del evento:
Martes, Febrero 28, 2017 - 12:45
Museo de Artes Visuales
Entrada libre

En el marco de la exposición del proyecto "Libertad Incondicional" de Carlos Duque, se realizará el conversatorio Diálogo público sobre la juventud, la libertad y la justicia en el que participarán César Caballero gerente de Cifras y Conceptos; Carlos Duque, autor de la exposición; Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Angélica Bernal, docente del departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Martha Gutiérrez, docente del Departamento de Ciencias Jurídicas; Iván González, profesor de Derecho Penal de la Universidad Externado de Colombia y Alejandro Peláez, sub-secretario de Seguridad de Bogotá.

El conversatorio tendrá como propósito ampliar la reflexión que genera la exposición y el estudio sobre las repercusiones,  deficiencias y oportunidades de las políticas públicas con relación a nuestros jóvenes, la justicia, la libertad y la familia.

Para mayor información sobre la exposición: http://www.utadeo.edu.co/es/evento/culturales-y-deportivos/estas-murallas-llamadas-libertad-carlos-duque-expone-en-el-mav/home/1

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.