Cuarto Green Lunch: Ciudades sostenibles

Conferencia
Cuarto Green Lunch: Ciudades sostenibles
Fecha del evento: 
Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Diciembre 5, 2017 - 14:00
Compartir en
Previa inscripción

El próximo martes 5 de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad, el cuarto y último Green Lunch del año. Esta vez el eje del evento es un tema que atiende a la mejora de la calidad de vida de las personas:  “Ciudades Sostenibles”, el cual se encuentra inmerso dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El evento sobre Diálogos Ambientales Internacionales es dirigido por el profesor de Derecho Internacional Ambiental Fabián Cárdenas PhD., promovido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI).

Como ha sido una constante del evento, se efectúa un acercamiento entre distintos sectores de la sociedad. En esta oportunidad se contará por parte del sector público con la presencia del señor Carlos Ariel Salazar Cardona, Coordinador del Programa de investigaciones Dinámicas Socioambientales del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas (SINCHI), y por parte del sector privado se contará con la participación del Señor Óscar Casas Leuro, líder en investigación para el análisis químico en la atmósfera de la empresa Ecopetrol. Ambos exponentes debatirán ante los asistentes algunos de los obstáculos que enfrentan las ciudades en su camino a volverse sostenibles y ciertas herramientas para superarlos.

La participación esta sujeta a inscripción previa al correo: greenlunchutadeo@gmail.com 

Invitados

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.