Curso en Cartagena para Diseñadores y Realizadores

Fecha fin del evento:
Miércoles, Julio 1, 2015 - 09:00
Previa inscripción

El área de animación de los programas de Diseño Gráfico y Realización de Audiovisuales y Multimedia invita a la comunidad académica interesada en realizar los cursos de verano en Cartagena 2015. En esta oportunidad ofrece dos propuestas: Curso de Diseño de Concepto y Sistemas de Previzualización y el otro un Diplomado de Narración e Imagen.

Los cursos tienen opción de homologación con algunas asignaturas para estudiantes de los dos programas y contarán con invitados nacionales e internacionales.

Para mayor información contactar a los profesores Diego Ríos en diego.rios@utadeo.edu.co o al Profesor Alejandro Guzman en jesusa.guzmanr@utadeo.edu.co

Invitados