Deguste un ‘Café de autor’ y asista al lanzamiento de Razón Crítica en FilBo 2017

Lanzamientos
Fecha del evento:
Martes, Mayo 2, 2017 - 17:00
Fecha fin del evento:
Martes, Mayo 2, 2017 - 18:00
Ante el escenario de posconflicto que se nos presenta, se hace pertinente que una publicación se enfoque en abordar conceptos como memoria histórica y verdad histórica. ¿Ya los conoce? Lo esperamos con un café.
Corferias - Pabellón 3, segundo piso

Siga la transmisión en vivo, vía streaming

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Facultad de Ciencias sociales de Utadeo invita al lanzamiento del segundo número de la revista Razón Crítica, el próximo martes 2 de mayo a las 5:00 p. m.

Este evento hace parte del Ciclo de conferencias ‘Café de autor’ organizado por Utadeo y se llevará a cabo en el stand de la Universidad en FilBo, ubicado en el pabellón 3, segundo piso.

En este espacio usted podrá degustar un café con Ana Guglielmucci, investigadora adjunta del CONICET, y Miguel Barreto, director del Observatorio de Construcción de Paz de Utadeo, quienes conversarán sobre la memoria histórica y su importancia para el país.

El segundo número de Razón Crítica aborda, entre sus artículos, uno de los temas más importantes de la coyuntura nacional: el proceso de paz con las Farc. Por un lado, se realiza un análisis de los retos que enfrenta la Comisión de la Verdad y por el otro, se revisa críticamente el relato histórico del conflicto en Colombia.

Comparta un café con nosotros mientras nos seguimos pensando la paz y el posconflicto, ¡lo esperamos!

Invitados

• Miguel Barreto Henriques es profesional en Relaciones Internacionales y doctor en Política Internacional y Resolución de Conflictos de la Universidad de Coimbra, en Portugal. Actualmente, es director del Observatorio de Construcción de Paz y profesor titular del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo, en donde coordina el proyecto de investigación “Experiencias internacionales de Paz: lecciones aprendidas para el posconflicto en Colombia”.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.