Diálogos Constitucionales y sobre Derechos Humanos

Viernes, Agosto 25, 2017 - 08:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Agosto 25, 2017 - 16:15
Un espacio de estudiantes y para estudiantes, promovido por el Semillero de Investigación AEsir - JL del programa de Derecho.

El Programa de Derecho y el Semillero de Investigación AEsir - JL de la Facultad de Ciencias sociales invita al público en general al espacio académico: “DIÁLOGOS CONSTITUCIONALES Y SOBRE DERECHOS HUMANOS”. Dicho espacio busca consolidarse como una oportunidad para efectuar encuentros académicos y conversatorios de carácter periódicos, con el fin de tratar temáticas de actualidad e interés relacionadas con el Derecho Público, y en especial el Derecho Constitucional y los Derechos Humanos.

El lanzamiento, y el primer encuentro, se realizará el día 25 de agosto de 2017, en la sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ubicada en Cl. 70a #7-35, Museo Casa Lleras. Para esta oportunidad, se contará con la presencia de los profesores: Luisa Fernanda Cano Blandón, Carlos Alberto Mejía Walker, Carolina Sáchica Moreno, Andrea Celemín, Camilo Ramírez Gutiérrez, Luz Eliyer Cárdenas, Edgar Fuentes Contreras, Martha Liliana Gutiérrez Salazar, Beatriz Eugenia Suárez López, José Manuel Barreto.

Asimismo, en esta primera ocasión se desarrollan las siguientes temáticas:

1. Protección internacional de los DESC.
  2. Responsabilidad internacional del Estado.
  3. Protección y derechos de las víctimas.

Cada participante tendrá un espacio de 25 minutos y terminadas las intervenciones de los ponentes de la mesa, habrá una ronda de preguntas.

Fecha: 25 de agosto de 2017.

Hora: 8:30 – 16:00

Lugar: Cl. 70A #7-35, Museo Casa Lleras, Bogotá, D.C

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.