El edificio, la ciudad y el territorio en contexto

Conferencia
El edificio, la ciudad y el territorio en contexto
Fecha del evento: 
Miércoles, Julio 12, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Julio 12, 2017 - 18:00
Compartir en
La formula entre la arquitectura, el urbanismo y el territorio es la reflexión sobre el mundo contemporáneo y la relación entre el contexto con la cultura y los discursos.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Entrada libre

El edificio, la ciudad y el territorio son escalas de trabajo en las que los seres humanos han intervenido el espacio físico. Estos diferentes niveles de actuación son objeto de estudio de arquitectos, ingenieros y urbanistas que proponen maneras de dar solución a las necesidades físicas de la humanidad.

El conversatorio “El edificio, la ciudad y el territorio en contexto” pretende abordar, desde una aproximación analítica y crítica, el universo de posibilidades que brinda trabajar las relaciones entre la arquitectura, el urbanismo y el territorio, con el contexto que le permitió definir, a estas disciplinas, sus límites. El conversatorio se llevará a cabo el próximo martes 12 de julio, a las 6:00 p. m. en la sede del Museo Casa Lleras de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En este conversatorio se hablará sobre la arquitectura, las ciudades y la transformación del espacio físico actual y se establecerán vínculos con la cultura y con los discursos sobre los límites espaciales.

Tres escalas diferentes para reflexionar sobre el mundo contemporáneo.

Inscríbase aquí

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.