Filipe Vasconcelos Romão habla sobre el final de la ETA

Conferencia
Filipe Vasconcelos Romão habla sobre el final de la ETA
Fecha del evento: 
Lunes, Marzo 27, 2017 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Marzo 27, 2017 - 17:00
Compartir en
¿Cómo dejó las armas"Euskadi Ta Askatasuna" o ETA, el grupo terrorista español de mediados del siglo XX? Conozca su historia con Filipe Vasconcelos.
Lugar
Salón 510 Módulo 7
Entrada libre

El próximo lunes 27 de marzo a las 3:00 pm, se realizará una sesión abierta del curso de “Estados, Guerra y Paz”, con el profesor portugués Filipe Vasconcelos Romão, sobre el tema “El final de ETA y el rechazo de un proceso de negociación por el Estado español”.

El profesor Vasconcelos es coordinador de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidade Autónoma de Lisboa (UAL). Profesor invitado en el ISCTE-Instituto Universitário de Lisboa y en la Universidad ORT del Uruguay. Investigador integrado y miembro de la dirección del OBSERVARE, unidad de investigación en Relaciones Internacionales de la UAL. Doctorado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Coimbra, con una tesis sobre los nacionalismos en España. Comentador de política internacional en la rádio y en la televisión públicas de Portugal. Presidente de la Câmara de Comércio Portugal - Atlântico Sul.  

 

Lugar: salón 510, Módulo 7

 

 

Invitados

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.