FotoLibro en Colombia

Conferencia
FotoLibro en Colombia
Fecha del evento: 
Jueves, Febrero 15, 2024 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Marzo 15, 2024 - 18:00
Compartir en
En el marco de la muestra expositiva del proyecto “Fotolibro En Colombia”, el jueves 15 de febrero se llevará acabo el conversatorio: “Fotolibros y Bibliotecas”
Hemiciclo
Entrada libre
Los invitamos a participar de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del evento “Fotolibro en Colombia” que tiene como objetivo crear un espacio de diálogo en el que autores, editores y profesionales puedan compartir y reflexionar sobre la creación, producción y circulación de fotolibros con la comunidad universitaria y cualquier público interesado en el tema. La muestra expositiva estará en el tercer piso de la Biblioteca Utadeo desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2024 y en ella encontrarán algunos fotolibros de Colombia o sobre Colombia de los últimos veinte años. El mismo día de apertura de la muestra, a las 4:00p.m. en el Hemiciclo de la Tadeo tendrá lugar el conversatorio Fotolibros y Bibliotecas. Y, el 6 de marzo a las 4:00pm está programada la presentación del fotolibro AVE Arqueologías Vivas del Exilio. 
 
El proyecto FOTOLIBRO EN COLOMBIA fue ganador en la Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación Artística e Innovación 2022-2024 de la Universidad Nacional de Colombia, con la participación de profesores de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, con la vinculación de estudiantes de ambas universidades y el apoyo de MATERIAL – Espacio de Pensamiento, Investigación y Prácticas en Fotografía y Cultura Visual.
 

Conéctate a la transmisión aquí  

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.