Facultad de

Jueves, Agosto 17, 2017 - 10:00
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre
El próximo jueves 17 de agosto a las 10 a. m. en el auditorio Fabio Lozano de Utadeo, se llevará a cabo la conferencia del precandidato presidencial, ex gobernador de Antioquia y ex alcalde Medellín Sergio Fajardo, quien hablará a toda la comunidad académica sobre "Hacia dónde va Colombia".

Este  será un espacio académico en donde se abordará la visión de país desde lo político, lo económico, lo social y lo internacional, entre otros, con quien ha ocupado destacados cargos públicos de elección popular y hoy trabaja para ser Presidente de Colombia.

Sergio Fajardo es político y matemático y ocupa cargos de elección popular desde el 2004, cuando fue alcalde de Medellín. Así mismo, ha sido columnista de El Espectador, El Mundo y la Revista Dinero.

Para seguir el evento en streaming ingrese a: https://youtu.be/wBr-euSOvlk

Conozca la intervención de Sergio Fajardo en el Foro Colombia 2017, un abrebocas de lo que será su conferencia.

Categoría del evento:
Tipo de evento: