La indignación vista desde la caricatura política

Fecha del evento:
Jueves, Abril 27, 2017 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 27, 2017 - 17:00
¿Puede la caricatura política catalizar la indignación? Participe en el conversatorio que contará con tres caricaturistas de El Tiempo, Razón Pública y El Espectador.
Casa Republicana, Centro de Arte y Cultura
Entrada libre

El jueves 27 de abril, la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa de Ciencia Política y Gobierno tendrán el conversatorio La indignación vista desde la caricatura política a las 3:00 p.m. en la Casa Repúblicana (Centro de Arte y Cultura).

Este evento tendrá como invitados a Alberto Barreto (Beto Barreto) quien empezó su carrera como caricaturista e ilustrador en la revista "Aló computadores" y ha trabajado en diversos medios escritos, actualmente es docente de diseño y caricaturista del periódico El Tiempo.

Alfredo Ramírez Parra (Yeyo) coordinador técnico de diseño de la Universidad de Pamplona, además es caricaturista del Diario La Opinión y de la Revista digital Razón Pública.

Sebastián Sánchez (X-tian) docente de humor gráfico en la Universidad Javeriana de Bogotá, desde 2011 hasta la actualidad realiza caricaturas para el periódico El Espectador.

Para mayor información sobre este evento comuníquese con el profesor José David Moreno a josed.morenom@utadeo.edu.co.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.