Conferencia
Fecha fin del evento:
Martes, Mayo 30, 2017 - 18:00
Entrada libre

La implementación de los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP pasa por su momento de mayor tensión. El modo de manejo de esta crisis, que amenaza el futuro de la paz en el país, es clave para avanzar en el proceso de construcción de paz de forma satisfactoria. Por cercanía y similitud, los casos centroamericanos de El Salvador, Honduras y Guatemala, siempre han servido como aviso para lo que puede salir mal en Colombia. El profesor Fernando Harto de Vera, profesor titular y vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la Complutense de Madrid, estará el martes 30 de mayo conversando sobre estos temas en el evento “Lecciones de Centroamérica para la implementación de los acuerdos de paz en Colombia”. Nuestro invitado tiene amplia experiencia en esos casos y su opinión y experticia es primordial para entenderlos. Aprender de las lecciones del proceso fallido de implementación dado en esos países es vital para no cometer los mismos errores.

La conferencia se llevará a cabo de 4:00 a 6:00 pm en la Casa Museo Lleras Cl. 70a #7-35, Bogotá.

Para mayor información escribir a: facultad.relinternacionales@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.