Oportunidades para profesionales en Australia

Jueves, Abril 25, 2024 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 25, 2024 - 19:00
"Oportunidades para profesionales en Australia" es una charla en la cual se brindará información completa y detallada sobre la migración a Australia y sobre las oportunidades que existen hoy en día para quienes están interesados en migrar.

"Oportunidades para profesionales en Australia" es una charla dirigida a egresados, estudiantes y administrativos interesados a adquirir la información para, perfeccionar el idioma inglés, estudiar un curso vacacional o bien un programa que complemente tu formación profesional.

• Michal Sestak

Fundador de la agencia AustraliaOnline y agente migratorio registrado ante el Gobierno Australiano, Michal cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria educativa australiana. Michal llegó a Sydney desde República Checa como estudiante donde estudió Finanzas y Negocios y Derecho Migratorio. Desde 1993 que se dedica a asistir a otros estudiantes a cumplir sus metas, enseñando también sobre derecho migratorio en el Migration Institute of Australia (MIA). Michal tiene un profundo sentido del deber y la responsabilidad de cuidar de sus clientes proporcionándoles consejo e información profesionales, actuales, y realistas para su futuro.

Jueves 25 de Abril | 5:00 pm
      Universidad Jorge Tadeo Lozano | Módulo 21 | Sala norte | Biblioteca