Presentación del Anuario Internacional CIDOB 2016-2017 “El futuro del orden internacional. Una mirada desde Colombia”

Conversatorio
Fecha del evento:
Martes, Septiembre 5, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 5, 2017 - 11:30
Una oportunidad para abrir un diálogo sobre el futuro del orden internacional y el rol que Colombia ocupará en él. Con la participación de Humberto de la CalleAsista este martes 5 de septiembre
Hemiciclo
Previa inscripción

En un año marcado por la implementación de los acuerdos de paz en Colombia y por las nuevas tendencias globales, el Centro de Información y Documentación Internacionales en Barcelona (CIDOB) y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano organizan un acto sobre el futuro del orden internacional visto desde Colombia. Un país que, en palabras de Humberto de la Calle “se apresta a vivir una situación inédita durante más de medio siglo: dar un paso definitivo hacia la paz y fortalecer su progreso y democracia”.

CIDOB reconoce el importante y delicado momento que está viviendo Colombia con la implementación del proceso de paz, la dejación de las armas por parte de las FARC-EP y el panorama electoral de 2018. Por ello, CIDOB ha querido dar voz a representantes de todos los sectores de la sociedad colombiana a través de sus aportaciones al Dossier del Proceso de Paz en Colombia, el Anuario Internacional y su participación en el evento “War and Peace in the 21st century. Colombia: el proceso de paz”. Ahora, y esta vez desde Colombia, CIDOB y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, colaboran para abrir un diálogo sobre el futuro del orden internacional y el rol que Colombia ocupará en él.

El evento contará con la participación de Humberto de la Calle, exjefe del equipo negociador del Gobierno colombiano con las FARC-EP; Eduard Soto, editor internacional de EL TIEMPO; Jordi Bacaria, director del CIDOB; Juan Garrigues, investigador asociado y autor del Anuario Internacional CIDOB; y Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo y autora en el Anuario Internacional CIDOB.

El evento se realizará el martes 5 de septiembre de 2017 en el Hemiciclo de Utadeo de 9:00 a 11:30 a. m. con el apoyo del CIDOB y la Facultad de Ciencias Sociales.

Siga la transmisión en streaming.

¿Interesado? Consulte más información sobre el Anuario Internacional CIDOB 2017.

Conozca la labor del CIDOB en el pasado War and Peace 2017 Colombia: el proceso de paz:

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.